Ferretería Sureste

  • 422,29  IVA. incluido

    ASPIRADOR CVP130PEM

    CVP 130 PEM

    El aspirador profesional CVP 130 PEM es una máquina diseñada para la aspiración profesional de polvo, escombros, sustancias NO tóxicas, líquidos NO inflamables en laboratorios, comercios, escuelas, hoteles, estructuras públicas con rapidez y eficacia.

    *CVP 130 PEM está certificada para aspirar material seco clase M* y líquidos NO inflamables según la norma IEC / EN 60335-2-69 para aspirar polvo nocivo para la salud humana con un valor límite de exposición basado en el volumen ocupado ≥ 0,1 mg / m3.

    Con un diseño de calidad y altas prestaciones, CVP 130 PEM viene equipado con un motor silencioso de alto rendimiento que le permite una potencia máxima de 1400 W. El motor está situado en el cabezal de la maquina, por lo que se podrá quitar fácilmente para limpiar el deposito del aspirador.

    Cuenta con una estructura de polipropileno a prueba de golpes muy sólida, robusta y bien estabilizada en el suelo, toma de herramienta eléctrica (potencia máxima 2200W) que le permite trabajar con la máquina en funcionamiento que aspira el material de desecho, así como un agitador de filtro impulsivo integrado que libera el filtro del polvo almacenado dentro del tanque sin dejar que el polvo se escape al medio ambiente.

Menú

Ir al contenido